VACACIONES EN EL «CEMAT»

Hay una expresión que publicita cierta entidad bancaria: “El tiempo vale más que el dinero”. Tiene mucho de cierto; yo agregaría además lo siguiente: “El tiempo perdido es irrecuperable”. Es importante enseñar a los estudiantes a valorar el tiempo en su verdadera dimensión, por ello los períodos vacacionales deben ser cuidadosamente programado por los padres y estudiantes combinando el descanso con diversión, deporte y estudio como lo hacemos en la Academia «CEMAT».

El CEMAT es la primera academia de matemática creada en el distrito de San Borja; Han transcurrido 35 años desde su fundación, y desde entonces con un selecto equipo de profesionales de la educación  bajo mi dirección, ofrecemos a los padres de familia una alternativa para que sus hijos no pierdan el valioso tiempo durante sus vacaciones y asistan a nuestras clases dos veces por semana los niños de primaria y tres veces los de secundaria, a fin de nivelarse o adelantar sus conocimientos de las principales áreas con un programa dinámico, sencillo y entretenido.

En cada verano se inscriben al «CEMAT» estudiantes de diversos colegios de Lima y provincias, con ellos compartimos nuestro programa combinando la parte académica con el deporte y diversas actividades de entretenimiento; de esta manera hacemos que los estudiantes asistan a la academia con alegría y entusiasmo, factores importantes para lograr un buen aprendizaje.

El 07 de Enero del próximo año iniciamos el XXXVI Ciclo Vacacional de la Academia Cemat;  toda la información complementaria incluyendo la forma y lugar de inscripción lo pueden encontrar ingresando a nuestra página web con la siguiente dirección: www.cemat.edu.pe

 

PIENSA Y RESUELVE EL SIGUIENTE PROBLEMA

 

Hallar A + M + A + R

Sabiendo que  MR + RM = AMA

 

a)      11    b)  13    c)  15    d)  17    e)  41

(CEMAT)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.