¡NO TE MUERAS PAPITO! …. ¡PROMÉTELO!

Cuando los padres están vivos, generalmente los hijos no valoran ese regalo 996133_10204657595374611_3470094025880548410_nmaravilloso que el Señor les puso en sus vidas. Los hijos piensan que sus padres vivirán por siempre y por lo tanto pierden la costumbre de expresarles sus afectos y cariños. Hoy los hijos piensan en todo menos en los padres, y esa actitud seguirá hasta cuando los pierdan. Cuánto tiempo desaprovechan los hijos para demostrarles amor, respeto y obediencia. En esta ocasión encontré un tema conmovedor y real; lo transcribo con la única intención de invitarlos a reflexionar seriamente sobre el amor no demostrado a los padres.

“¡No te mueras Papito! ¡Promételo!” “No moriré cariño, solo haré un viaje al cielo mañana, desde donde te cuidaré” “¿Pero no te vas a morir?” “¿Verdad papito?”.

¡Hija! Este es el día más feliz de mi vida y en este momento estás conmigo, Ya no llores Dina, tu Papito mañana por fin se curará, solo será como un viaje, solo voy a dormirme, pero ya no llores hija mía que eso sí me está partiendo el alma. Mejor ven conmigo, deja de llorar, vamos a jugar con la pelota.

 

El Belga Lorenzo Schoonbaert de 41 años decidió practicarse la eutanasia debido a un cáncer terminal que lo estaba matando lentamente y en forma dolorosa, después de 37 operaciones en 20 años y su último deseo antes de quitarse la vida con una inyección letal decidió ver un último partido de su equipo favorito de fútbol “El Brujas”.

La directiva al enterarse de la noticia que moriría un día después del partido, lo invitó a realizar el saque inicial en el partido contra Mosucrom. Él fue acompañado de sus dos hijas. Su hijita Dina estuvo feliz por unos momentos mientras su padre era aplaudido en el estadio, pero posteriormente se dio cuenta que esa era la despedida de su padre y la niña de 7 años ya no pudo contener el llanto y no quería dejar de abrazarlo ni de besarlo, pues presentía que ese día sería el último día que miraría con vida a su señor padre.

Ese día el equipo de Lorenzo ganó 3-0 y les dijo a los jugadores después del partido que festejaría la victoria desde el cielo. Al otro día le practicaron la inyección letal. Las lágrimas de la niña Dina al sentir que su padre moriría, nos partieron el corazón a todos y nos hizo pensar en nuestros padres o en nuestras hijas y esto nos hizo llorar a todos. Q.E.P.D. Y que el bálsamo de la resignación le llegue pronto a la niña Dina. Yo no pude contener el llanto al ver esta triste historia. La niña Dina, nos mandó un fuerte mensaje: “Si tienes a tus seres queridos con vida, abrázalos y bésalos con mucha ternura como si fuera el último día de sus vidas.

6 comentarios en «¡NO TE MUERAS PAPITO! …. ¡PROMÉTELO!»

  1. Ohh profesor que triste, no hay ni un día que no beso o que no abrazo a mi mamá y cuando mi papá esta aquí también

  2. Hermosa historia, que definitivamente nos rompe el corazón, todos debemos de aprender a valorar a todos los seres queridos con los que contamos, porque tal vez mañana más tarde ya no los tendremos con nosotros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.